miércoles, 3 de abril de 2013

UN TESTIMONIO DE LACTANCIA ADOPTIVA: ENTREVISTA A ÁFRICA EN MATERNIDAD CONTINUMM

Hace algún tiempo, entre los comentarios de el blog de Eloisa, Una Maternidad Diferente, conocí a África y supe de su lactancia adoptiva. Hoy he tenido la gran suerte de poder leer su historia más en detalle, en esta estupenda entrevista que le hace Pilar Martinez en su blog Maternidad Continumm

Me he emocionado leyéndola. Me parece una historia tan bonita, tan llena de amor, tan esperanzadora que quiero compartirla en este blog con todos vosotros. Espero que su testimonio llegue a las futuras mamás adoptivas que sientan, como África, el deseo de amamantar a sus hijos, para que así sepan que siempre es posible -se consiga producir leche o no- y en muchas ocasiones  incluso se consigue producir leche para alimentar al bebé en exclusiva.

Enhorabuena África. Con tu esfuerzo no sólo has conseguido alimentar a tu hijo con la leche de tu pecho, también has abierto la puerta de la lactancia adoptiva a muchas madres que lo desean desde lo más profundo de su corazón y que tal vez pensaran que no era posible.



1 comentario: